Las mejores bañeras para bebés – Nuestras recomendaciones para 2019
El baño del bebé es uno de los momentos más importantes del día, ya que los beneficios que el agua tiene para el desarrollo motor de los niños son incontrovertibles. Para que las cosas sucedan lo más suavemente posible, necesita, entre otras cosas, una bañera adecuada; y como sabemos que está ocupado y que su paciencia es limitada, se lo diremos directamente: nuestro equipo cree que teniendo en cuenta que los niños crecen muy rápido, una buena opción seria la siguiente (practica, barata, cómoda):
Con una construcción única que tiene en cuenta las necesidades del bebé, este modelo también es un ganador ante los pediatras y parteras, ya que le brinda al bebé cierta experiencia similar a la intrauterina. En el segundo lugar de nuestro stand hay un modelo con un diseño un poco más clásico, pero casi igualmente apreciado.
NUESTRA ELECCIÓN
Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma Bébé Confort Sailor Bañera ergonómica con desagüe, color Blanco [Modelo antiguo] Munchkin Bañera Para Bebé Sit and Soak, Soporte Integrado y Respaldo de Espuma Almohadillado, 0-12 meses, color blanco Es el modelo más adecuado para niños pequeños, pero tiene una larga vida útil de hasta 3 años. Permite una conducción eficiente de la motricidad y estimula los primeros movimientos de natación instintiva, a la vez que es perfectamente seguro y está hecho de materiales no tóxicos.
Es un concepto relativamente nuevo en el mercado, que sorprende a los padres que aún no han sido informados al respecto.
Es una elección natural muy fácilmente aceptada por los bebés, cuyo paso al medio ambiente es extrauterino, la vida se vuelve tan suave. Además, los padres eliminarán cualquier placa en el baño, lo cual es una ganancia importante. Es una alternativa práctica y cómoda con un diseño clásico ya familiar para los compradores, cuyo soporte integrado convierte el baño del bebé en un ritual agradable y relajante para todos, mientras deja sus manos libres para jugar y dar masajes. es necesario.
La duración del uso del producto es algo controvertida, ya que el soporte interno no es desmontable.
Es una elección inspirada para los padres que tienen la intención de usar el producto en lugar del bebé y que irán a la tina grande tan pronto como el bebé logre sentarse de manera segura en la silla. Si desea usar una bañera durante más tiempo y adaptarse a las necesidades cambiantes del bebé, esta es la mejor opción que puede hacer: desde la asistencia para bebés, a un entorno seguro e higiénico en la gran cama de adultos.
Al ser un modelo que incluye una serie de accesorios, algunos compradores pueden considerarlo un poco voluminoso.
Consideramos que es la opción correcta para las personas que no desean comprometer la calidad o la funcionalidad y aplauden el diseño inteligente que incorpora la manguera de drenaje de agua. - - Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma Es el modelo más adecuado para niños pequeños, pero tiene una larga vida útil de hasta 3 años. Permite una conducción eficiente de la motricidad y estimula los primeros movimientos de natación instintiva, a la vez que es perfectamente seguro y está hecho de materiales no tóxicos.
Es un concepto relativamente nuevo en el mercado, que sorprende a los padres que aún no han sido informados al respecto.
Es una elección natural muy fácilmente aceptada por los bebés, cuyo paso al medio ambiente es extrauterino, la vida se vuelve tan suave. Además, los padres eliminarán cualquier placa en el baño, lo cual es una ganancia importante. - Ver en Amazon Bébé Confort Sailor Bañera ergonómica con desagüe, color Blanco [Modelo antiguo] Es una alternativa práctica y cómoda con un diseño clásico ya familiar para los compradores, cuyo soporte integrado convierte el baño del bebé en un ritual agradable y relajante para todos, mientras deja sus manos libres para jugar y dar masajes. es necesario.
La duración del uso del producto es algo controvertida, ya que el soporte interno no es desmontable.
Es una elección inspirada para los padres que tienen la intención de usar el producto en lugar del bebé y que irán a la tina grande tan pronto como el bebé logre sentarse de manera segura en la silla. - Ver en Amazon Munchkin Bañera Para Bebé Sit and Soak, Soporte Integrado y Respaldo de Espuma Almohadillado, 0-12 meses, color blanco Si desea usar una bañera durante más tiempo y adaptarse a las necesidades cambiantes del bebé, esta es la mejor opción que puede hacer: desde la asistencia para bebés, a un entorno seguro e higiénico en la gran cama de adultos.
Al ser un modelo que incluye una serie de accesorios, algunos compradores pueden considerarlo un poco voluminoso.
Consideramos que es la opción correcta para las personas que no desean comprometer la calidad o la funcionalidad y aplauden el diseño inteligente que incorpora la manguera de drenaje de agua. Ver en Amazon
¿Cómo elegir una buena bañera para bebés
Guía del comprador
La higiene del bebé es una de las cosas más importantes para cuidar. Pero el contacto de los niños pequeños con el agua es mucho más que la necesidad básica de estar limpio; después de 9 meses, cuando todo lo que sabía era el ambiente intrauterino, donde básicamente se convirtió en «agua», los recién nacidos tienen una relación muy especial con este líquido.
Y después de superar esta relación y adaptarse completamente a su nuevo entorno de vida, los bebés aún tienen mucho que ganar con el contacto con el agua, lo que les ayuda a relajarse, pero también ofrece un buen espacio para jugar, para el desarrollo de los músculos.
Motivar la motricidad u observar la relación causa-efecto.
Teniendo en cuenta todos estos elementos, queda claro que el mejor beneficio para los niños es el apropiado y se adapta a su edad y necesidades, cambiando en los primeros años de vida. Hay varios parámetros que vale la pena considerar antes de comenzar a comprar, especialmente si desea hacer una elección inspirada.
Tipo de bañera
Tal vez no quieren tener tantos tipos de bañeras a un buen precio, pero aquí los fabricantes pueden sorprenderlo con placer en este capítulo, brindándole productos que satisfacen las expectativas de sus padres.
Puede elegir, por ejemplo, un modelo de plástico estándar del tipo que nuestras madres tienen al bañarse, o puede elegir un modelo más inteligente que también estará equipado con un portabebés que le dejará ambas manos libres durante el baño.
Puede elegir un modelo con o sin soporte, según el espacio que tenga y el lugar donde se llevará a cabo este ritual todos los días. Si no tiene un espacio de almacenamiento, puede optar por un modelo plegable que ocupe un espacio relativamente pequeño cuando no esté en uso, y si está acostumbrado a viajar mucho, incluso puede elegir una variante inflable.
Forma y dimensiones
Estos dos parámetros deben elegirse de acuerdo con la edad del niño para beneficiarse del tema, dice una gran cantidad de opiniones sobre los mejores bañeras para bebés.
Por ejemplo, para los recién nacidos, hay una forma particular de bañera, similar a un cono con un dedo inclinado y boca abajo, que tiene la gran ventaja de poder «mantener» al bebé de una manera similar a su posición en el útero, transformando el baño en una experiencia cálida y tranquilizante.
Para bebés un poco más grandes, hay bañeras de forma estándar con soporte desmontable (o no); Algunos modelos pueden colocarse directamente en la bañera de adultos cuando el bebé comienza a moverse para mayor seguridad y para aliviar accidentes … húmedos.
Material
La mayoría de las bañeras están hechas de plástico; No podemos dejar de mencionar que, por razones de seguridad, algunos fabricantes han eliminado el BPA incluso de este tipo de producto. Hay algunos modelos que tienen el área de inserción, un soporte hecho de silicona o acolchado, especialmente para evitar el deslizamiento.
Si opta por modelos inflables, están hechos de PVC grueso, como piscinas o serpentinas de natación, y están diseñados para colocarse generalmente dentro de la bañera para adultos.
Características adicionales
Además del soporte ergonómico ya mencionado, especialmente diseñado para proporcionar soporte adicional para el bebé que no está solo en la silla para evitar resbalones, hay algún tipo de soporte de menor tamaño para los niños que han comenzado De ahora en adelante pararnos en el fuselaje.
Luego, hay bañeras que incorporan un termómetro de agua o un sensor que le muestra si el agua está lo suficientemente caliente como para hacer que el baño sea agradable.
TOP 10 BAÑERAS PARA BEBES
Cómo utilizar una bañera de bebé
El baño para bebés es una parte importante del ritual diario, por lo que consideramos que es importante no solo elegir la mejor bañera posible sino también usarla correctamente. Aquí hay algunos consejos prácticos para un baño exitoso.
¿Donde la utilizamos?
Si hablamos de algunos niños mayores, una opción es colocarla en su bañera para adultos; Sin embargo, si estamos tratando con un recién nacido o un niño menor de un año, esta solución puede no solo ser poco práctica sino también extremadamente inconveniente.
Algunos marcos están diseñados especialmente para que puedan colocarse sobre un soporte de metal que los apoyará a una altura que protegerá su espalda. Si opta por una pieza de este tipo, asegúrese de que el soporte tenga una base amplia de soporte y de que haya encajado correctamente antes de pedir que soporte el peso del agua y del bebé.
Si eliges un tipo diferente de bañera , necesitarás otra superficie para colocar. Las mesas plegables pueden ser una solución tentadora, pero no las recomendamos para los bebés que comienzan a emocionarse durante el baño, porque no sobresalen en el capítulo de estabilidad. No importa dónde elijas sentarse, asegúrate de que sea una superficie lo suficientemente grande como para sostener la parte inferior de la obra.
Si ha elegido una versión inflable, el área más segura que puede colocar es el piso, lo que le dará un grado suficiente de estabilidad.
Además de los primeros meses, no necesita aumentar la temperatura en la habitación, en comparación con la que normalmente tiene en el resto de la casa; 22-23 grados es suficiente. En los primeros 2-3 meses, sin embargo, una temperatura de 25-26 grados es probablemente más cómoda para el pequeño, y seguramente protestara menos.
Cómo se desinfecta bañera?
Debido a que solo el bebé la está usando, probablemente un enjuague serio con la ducha, después de cada baño, es suficiente como mantenimiento diario. De vez en cuando, también puede usar productos de limpieza compatibles, como varios detergentes orgánicos; por supuesto, prestará especial atención al limpiarla para que no queden sustancias químicas en el agua del baño del bebé.
Si el modelo que elige tiene un reductor incorporado o tiene muchos bordes, zanjas y otras irregularidades, es importante limpiarlos con cuidado, ya que el agua que permanece en estos espacios forma depósitos de cal o una grasa desagradable en la que proliferan. las bacterias. Además, si usa una superficie antideslizante dentro del cadete, debe limpiarse, desinfectarse y secarse periódicamente.
Seguridad durante el baño
Ningún niño debe permanecer desatendido durante el baño, mucho menos un bebé. Siempre debes tener una mano sobre el niño; todos los accesorios de lavado deben mantenerse a su alcance en las inmediaciones para que no haya necesidad alejarse, y la regla también es válida para la toalla, el aceite de masaje y el cambio de ropa. Ha habido casos de ahogamiento en 2 cm de agua en los bebés, por lo que no es un tema para bromear.
Y si piensas que las cosas se vuelven más fáciles cuando el bebé crece, no es así: los bebés que han adquirido movilidad, incluso parcialmente, no tienen ninguna sensación de peligro, por lo que siempre puedes despertarte mientras se apoyan en los bordes del cadete. , tratando de levantarse, resbalar, volcar, caer, y así sucesivamente. En el principio de que «La buena seguridad pasa el mal peligro«, respeta la regla de vigilar siempre al bebé y así evitará o evitará cualquier accidente.
Leave a Reply