Hablando de calentadores de agua eléctricos de calentamiento rápido, creo que todo el mundo está familiarizado con él. Como un importante producto de electrodomésticos en la vida doméstica moderna, satisface nuestra demanda diaria de agua caliente para bañarse, lavar platos y ropa con ventajas significativas, creando una vida doméstica más cómoda para nosotros, y es profundamente amado por los consumidores. favor. Sin embargo, hay muchas marcas de calentadores de agua eléctricos de calentamiento rápido en el mercado, y la información de compra también es diversa, lo que es fácil de hacer que la gente sea exigente. Entonces, ¿cómo elegir un calentador de agua instantáneo?
1. Compruebe si el calentador de agua es seguro y respetuoso con el medio ambiente
Como producto eléctrico, la seguridad del calentador de agua eléctrico instantáneo está estrechamente relacionada con nuestra seguridad personal. Una vez que se produce un accidente de fuga, nos traerá muchas pérdidas irreversibles, por lo que la protección de la seguridad del producto es extremadamente importante. Muchos usuarios siempre desconectan la fuente de alimentación antes de tomar un baño por razones de seguridad. Este comportamiento no solo es extremadamente problemático, sino que también acorta la vida útil del calentador de agua.
La tecnología de combustión mejorada de presión negativa del calentador de agua eléctrico térmico de Yamu Electric cambia la dirección del flujo de aire y permite que más aire participe en la combustión, lo que hace que la combustión sea más segura. El contenido de CO en los gases de combustión es inferior al 0,01%, lo que es beneficioso para la protección del medio ambiente. Se adopta el diseño de combustión equilibrado, de modo que el aire necesario para la combustión se toma del exterior, y los gases de combustión generados durante la combustión se expulsan del exterior, lo que garantiza un aire fresco en interiores y un uso seguro y fiable.
2. Compruebe si el calentador de agua está escalado
Como todos sabemos, el tanque interior del calentador de agua eléctrico de tipo almacenamiento está relativamente cerrado. Durante el uso, la parte inferior del tanque interior depositará una gran cantidad de barras de arena y magnesio transportadas por el agua del grifo para proteger las impurezas producidas por el tanque interno, que contamina fácilmente el agua que fluye a través del tanque de agua. El uso a largo plazo de tales "aguas residuales" baño, nuestra piel tendrá picazón, inflamación y otros síntomas incómodos, e incluso causar enfermedades de la piel.
Para resolver este problema, el calentador de agua eléctrico de calentamiento rápido de Yamu Electric cambió el método de calentamiento estático de los calentadores de agua tradicionales, desarrolló de manera innovadora un sistema cerrado, diseño de canal de sistema cerrado, tanque de expansión incorporado y el ciclo de calentamiento está completamente aislado de la atmósfera, y no es fácil de escalar. El sistema de calefacción tiene poca corrosión. Reducir la precipitación de impurezas y el crecimiento bacteriano, mantener el tanque interior limpio e higiénico durante mucho tiempo, para que nuestra piel siempre pueda "beber" agua dulce.
En tercer lugar, mira la eficiencia térmica del calentador de agua
El principio de funcionamiento del calentador de agua eléctrico de calentamiento rápido es calentarse después de que el agua haya terminado, por lo que si la eficiencia térmica es alta o baja es un criterio importante para la compra de calentadores de agua eléctricos. Si la eficiencia térmica del calentador de agua es baja, es fácil tener varios problemas, como un largo tiempo de espera para bañarse, un número limitado de personas y calefacción repetida durante mucho tiempo. Especialmente en invierno, si el agua caliente se calienta lentamente, nos traerá una gran cantidad de experiencia de baño incómodo.
Yamu Super Calentador de Agua está equipado con un motor de calor rápido, que puede realizar un rápido precalentamiento y "baño" como desee. En verano, primavera y otoño, puedes lavarlo inmediatamente, para que no tengas que esperar a bañarte; incluso en el frío invierno, solo necesita calentarse durante 3-8 minutos para disfrutar de un baño cómodo, que es muy eficiente y cómodo de usar. Junto con la tecnología única de calentamiento rápido y la tecnología de ciclo térmico, el calentador de agua tiene un efecto de aumento de capacidad de 8 veces mayor, que puede proporcionarnos una larga duración de la batería. Incluso si una familia de más de una persona toma un baño, puede mostrar plenamente que toda la familia se está lavando en un relevo, ¡y no hay límite en el número de personas!
Cuarto, vea si el calentador de agua ahorra energía
Sin duda, el ahorro de energía es el tema más preocupante a la hora de comprar productos, y también es un gran estándar para medir la calidad de un calentador de agua eléctrico. Sin embargo, los productos de calentador de agua eléctricos actuales en el mercado generalmente tienen el problema del alto consumo de energía, porque la calefacción no es lo suficientemente rápida, cada calefacción tarda más de 20 minutos y el consumo de energía es grande; y necesita aislamiento vivo a largo plazo, que consume más energía.
La cámara de combustión del calentador de agua instantáneo Yamu adopta una placa cerámica aislante de alta eficiencia importada, que es altamente eficiente energéticamente y ahorra energía, y la eficiencia térmica es tan alta como el 90%; la selección del termostato de sala de ahorro de energía Yushun puede ahorrar gas en más de un 20 ~ 30%.
Cinco, ver si el calentador de agua tiene una función de temperatura constante
El sistema de agua caliente sanitaria está especialmente diseñado con un dispositivo de estabilización de flujo. Cuando la presión del agua fluctúa y el flujo de agua cambia, la temperatura del agua de salida es constante, lo que evita efectivamente que el agua caliente esté fría y caliente. No solo eso, los calentadores de agua Yamu también están equipados con una función secundaria de protección anticongelante. Cuando la temperatura del agua circulante cae por debajo de 6 °C, la bomba de agua funciona, el quemador se quema a la potencia mínima y la temperatura del agua se eleva a 25 °C para detenerse, lo que le brinda la mejor experiencia y disfrute de baño.
Bañarse es el momento más cómodo y relajante para cada uno de nosotros, por lo que elegir un buen calentador de agua eléctrico es particularmente importante. Las anteriores son algunas sugerencias para la compra de calentadores de agua eléctricos de calentamiento rápido recomendados por el editor hoy en día. Aquellos que compran productos de calentamiento rápido por primera vez pueden consultar estos puntos de compras y luego combinar sus necesidades reales para elegir el que más les convenga. Productos, mejorar su felicidad en la vida!
Leave a Reply