Xiao Xin Título de baño
Con el advenimiento de la era del hogar inteligente, los inodoros también han adquirido inteligencia. En la actualidad, el inodoro inteligente se divide principalmente en calor y tipo de almacenamiento de calor, por lo que muchas personas se enfrentan a la compra de un inodoro inteligente a menudo tienen esta pregunta: ¿Es bueno comprar un inodoro inteligente de calor o comprar un inodoro inteligente de almacenamiento de calor? Quizás la mayoría de la gente desconozca la diferencia entre los dos. Bueno, ¡la pequeña ciencia de hoy es para ti! ¿Cuál es exactamente la diferencia entre calentadores instantáneos y de almacenamiento de los siguientes aspectos?
Inodoro inteligente con almacenamiento de calor
Inodoro inteligente instantáneo - ¿Qué es un asiento de inodoro inteligente instantáneo?
Como su nombre lo indica, calor instantáneo, también conocido como calentamiento instantáneo. Se refiere principalmente a la forma en que se calienta el inodoro de asiento y la velocidad a la que se calienta la temperatura del agua. Los productos tradicionales son del tipo de almacenamiento de calor que tienen un tanque de almacenamiento, es decir, el agua fluye a través de las instalaciones de calentamiento del tanque. Cuando alcanza un cierto estándar de temperatura del agua, se suministra de acuerdo con la demanda de temperatura del agua establecida por las propias personas. Generalmente, a medida que aumenta el tiempo de limpieza, el agua caliente almacenada en el tanque se consume gradualmente y la temperatura del agua desciende durante el proceso de limpieza. Cuando el tiempo de limpieza supera los 90 segundos, la temperatura del agua desciende significativamente y se acerca al estado de agua fría. Para un uso posterior, se requiere un período de espera de unos minutos para recalentar el agua.
Los productos de calor instantáneo son diferentes del modo de calentamiento del tanque tradicional, utilizando tecnología de separación de agua y electricidad, de modo que el agua fría en unos segundos a través del aislamiento de alta temperatura envuelto en un tubo de calentamiento, se calienta instantáneamente a un ajuste de temperatura cómodo. Cuando el usuario presiona la tecla de limpieza para ingresar al modo de limpieza, la placa de control del host analiza inmediatamente las necesidades del usuario para limpiar el modo de limpieza del nivel de la tubería de limpieza, la temperatura del agua, los datos de flujo, el tamaño de la presión del agua y el ajuste de control. En comparación con los productos de almacenamiento térmico, los productos de limpieza corporal instantánea no están controlados por el tiempo de limpieza, por lo que puede lograr un suministro de agua caliente las 24 horas y disfrutar de la comodidad de un baño sentado.
Smart Toilet Instant Heat: la diferencia entre el calor instantáneo y el calor de almacenamiento
Lo primero que debemos entender es qué tipo de diferencia hay entre el tipo de calor instantáneo y el tipo de calor de almacenamiento.
Diferencia 1: gran diferencia en el método de calentamiento
La mayor diferencia entre el tipo de almacenamiento de calor y el tipo de calor instantáneo es que no hay tanque de almacenamiento de agua. Inodoro inteligente de calor instantáneo porque no hay tanque de almacenamiento de agua, puede fluir directamente sobre el calentamiento de agua viva, pero su potencia de calentamiento es relativamente grande. Es posible que no se alcance parte del voltaje del distrito anterior, el flujo de los requisitos de calidad del agua viva también es relativamente alto.
La potencia de calentamiento del inodoro inteligente con almacenamiento de calor es relativamente pequeña. Como resultado del tanque de almacenamiento de agua, generalmente con ajuste de presión de agua, el flujo de agua de descarga es mayor. Por supuesto, las deficiencias son obvias, es decir, el tanque de almacenamiento de agua a largo plazo es propenso a la reproducción de bacterias, la necesidad de reemplazar su propia agua, a menudo nueva, la limpieza regular del tanque de agua.
Diferencia 2: la diferencia del efecto de ahorro de energía es obvia
Los inodoros inteligentes de calor instantáneo son relativamente mejores para ahorrar energía porque el calor instantáneo solo se calienta cuando está en uso. El calor instantáneo se activa y deja de calentar cuando abandona el asiento.
Para mantener la temperatura del agua en el tanque, un inodoro inteligente de almacenamiento de calor debe calentarse continuamente durante 24 horas. Una vez que la temperatura del agua en el tanque está por debajo de una temperatura específica, se calentará automáticamente, más consumo de energía.
Diferencia 3: diferentes grados de conveniencia
Debido a que no hay un tanque de almacenamiento de agua, los inodoros inteligentes de calor instantáneo se pueden usar indefinidamente siempre que no haya agua en la casa y no haya límite para el tiempo de limpieza. La capacidad del tanque del inodoro inteligente de almacenamiento térmico es generalmente de 400-800 ml, por lo que no se puede usar durante mucho tiempo. El inodoro inteligente de almacenamiento de calor se apaga y luego se reinicia, debe esperar un período de tiempo antes de usar la función de agua tibia, pero el calor instantáneo no tendrá que esperar. Solo necesita presionar suavemente el botón, se puede usar agua tibia, ahorrando tiempo y corazón.
Diferencia 4: el precio es alto y bajo
En términos de precio, el inodoro inteligente de calor instantáneo será relativamente más caro. Por ejemplo, la misma marca de asiento de inodoro inteligente. Con la condición de que el grado sea equivalente, la tapa del inodoro inteligente de calor instantáneo puede costar cientos, o incluso un par de miles de dólares más que la tapa del inodoro inteligente con almacenamiento de calor. Por lo tanto, si tiene un presupuesto limitado, compre un inodoro inteligente con almacenamiento de calor. Si no le falta dinero, definitivamente se prefiere un inodoro inteligente caliente.
Diferencia 5: seguridad diferente
El dispositivo de calentamiento en el tanque del inodoro inteligente de almacenamiento de calor está integrado directamente en el agua, el principio es el mismo que el de “hot fast”. Los peligros potenciales para la seguridad son evidentes. Una vez que la tecnología de protección de seguridad no sea demasiado difícil, la ocurrencia de fugas de agua y electricidad y otros accidentes traerá una gran amenaza para la seguridad de los usuarios.
El inodoro inteligente instantáneo utiliza un elemento calefactor cerámico en forma de anillo. El elemento calefactor está integrado en la cerámica, lo que hace que el elemento calefactor esté aislado del agua por la cerámica, de modo que la separación del agua y la electricidad está diseñada para proteger y aislar. Al mismo tiempo, el tipo de calor instantáneo también tiene un dispositivo de protección a prueba de fugas, contra sobrecalentamiento, contra sobrepresión, contra calor seco y otros dispositivos de protección, el factor de seguridad es relativamente alto.
Resumiendo: Desde los aspectos de salud, seguridad y ahorro de energía a considerar, se recomienda utilizar el inodoro inteligente de calor instantáneo. Pero si el presupuesto es limitado, el inodoro inteligente con almacenamiento de calor es más económico. De hecho, ya sea que se trate de calor o almacenamiento de calor, cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, de acuerdo con su situación real para comprar.
Leave a Reply